Situada al nord-oest del Pallars Jussà, formant part de l’extens terme municipal de Tremp, la subcomarca natural de la Terreta conforma una àmplia depressió entre muntanyes que és travessada per la Noguera Ribagorçana, riu pirinenc que fa de límit entre Catalunya i Aragó. Tancada al nord pels espadats calcaris de la serra de Sant Gervàs, i a llevant i migdia per abruptes relleus conglomeràtics de les serres de Camporan, Castellet i Gurp, en el seu interior s’alternen barrancs pedregosos, suaus vessants esglaonades, clapes de bosc i camps de cultiu.

http://geodsoler.blogspot.com.es/2008/11/la-terreta.html

Photo Logistics es una empresa de servicios al fotógrafo de natura. Somos fotógrafos y por tanto sabemos qué necesitas para hacer tus sesiones de fotografía de naturaleza. Desde el máximo respecto a las especies fotografiadas queremos poner al alcance de los fotógrafos de todo el mundo la posibilidad de trabajar con las especies más interesantes del sur de Europa.

Colaboramos con proyectos de conservación de especies amenazadas en varios ámbitos (montaña, zonas esteparias y en general allá donde podemos ser útiles con nuestro trabajo). En Photo Logistics asumimos un compromiso firme con la conservación mediante acciones como el retorno económico de una parte de los ingresos a los propietarios de las tierras donde se encuentran las especies amenazadas, la comunicación de los valores ambientales o la contribución a la mejora de las condiciones de vida en el medio rural gracias a la ayuda que representa nuestra actividad por las economías locales. Entendemos el desarrollo rural como una parte de la conservación de la biodiversidad.

Photo Logistics trabaja desde los principios de la observación de un código ético, siempre ponemos por delante el bienestar de los animales fotografiados y sus hábitats, incluso cuando esto implica dejar de fotografiar determinadas especies o en determinados hábitats. Asumimos por tanto los códigos éticos de asociaciones como AEFONA , AFONIB  y de otras asociaciones y organizaciones del ámbito de la fotografia de naturaleza.