Desde muy pequeña, Nun ha ido haciendo muchos dibujos con una característica marca especial propia que ha ido guardando año tras año. Junto con esos dibujos también, de tanto en tanto, ha anotado algunas frases que, pese a su edad, resultan profundas y poéticas. Esta obra es un impulso de captar esa efímera belleza que existe en las palabras y los dibujos de una niña pequeña, con la ilusión de retener un atisbo de la hermosura de la infancia.

Nació el 25 de febrero de 2013 en un pequeño pueblo repoblado del Prepirineo catalán. Su nacimiento fue un acontecimiento muy especial: una noche de luna llena en una yurta vino al mundo entre su familia, su hermana de tres años, su padre, su abuelo, envuelta en los cantos de las voces que la recibían.

A poco de cumplir un año nacieron sus dos hermanas gemelas, lo que la convirtió en una especie de trilliza, impulsando un temprano despertar de su autonomía.

Durante sus casi siete años de vida ha crecido en total libertad en la naturaleza, en el entorno donde convive con su familia, un ambiente que procura ser lo más saludable posible para favorecer su desarrollo físico, intelectual, emocional y espiritual. Tiene una sensibilidad especial que es capaz de plasmar en sus creaciones y en sus relaciones. Es la pura presencia de la infancia.

https://libros.cc/Nun.htm