`Iter-itineris: viajes de vida´ visita Arén
Horario: de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas.
$htmlUtil.escape($title)

 Iter-itineris: viajes de vida es un proyecto que impulsa procesos comunitarios a través de la biografía de personas anónimas, de distintas partes del mundo, que en algún momento de su vida han pasado por Huesca. De esta forma, la reflexión colectiva sobre la propia vida se convierte en un lugar de confluencia de gente proveniente de culturas y espacios geográficos diferentes(Vietnam, Marruecos, Senegal, Argentina, Polonia, Nicaragua, Isla Mauricio y Bolivia).

La exposición recoge retratos realizados a cada uno de los participantes en un espacio significativo para ellos de la ciudad de Huesca, acompañado de un breve texto autobiográfico. Además, se presentan fotografías de sus propias vidas extraídas bien de álbumes familiares, bien de redes sociales o enviadas por familiares y amigos en formato digital desde los lugares de origen, que forman un recorrido visual y geográfico al mismo tiempo. Completa la muestra una entrevista registrada en video en la que cada uno ha narrado su trayectoria de vida, haciendo un ejercicio de introspección personal que generosamente nos invitan a conocer.

Existe la posibilidad de ampliar los contenidos de la exposición con nuevos proyectos biográficos de cada zona, en coordinación con los técnicos culturales interesados.

Las muestra podrá ser visitada hasta el 30 de agosto en la Sala de Exposiciones de Arén.

Captura